Hola, gracias por tu visita!

  El Chajá nace en el año 2009 desde una necesidad de dar respuesta y solución a las diferentes necesidades espaciales de las personas y el uso de recursos de manera eficiente y sustentable.

  A lo largo de los años, desarrollamos experiencia en todas las áreas que se relacionan con la Bioconstrucción, además, de un largo recorrido en organización de formaciones, talleres y capacitaciones.

  Hoy estamos enfocados en brindar servicios y formaciones en DOMOS GEODESICOS Y BIOCONSTRUCCION de tipo "BIOMODULAR". Un sistema propio basado en nuestra experiencia de campo y diseño de más de 12 años.

  En estos sistemas constructivos aplicamos toda nuestra experiencia, además, trabajamos en equipo junto a otras empresas comprometidas y profesionales, potenciándonos, y por lo tanto, innovando permanentemente.

  Conformamos un equipo de profesionales en las diferentes áreas, arquitectura, ingeniería, taller, gráfica, contable, ventas y redes sociales.

  Somos una familia comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio que nos rodea.

  Nos apasiona lo que hacemos y lo plasmamos ofreciendo servicios y productos de la mejor calidad del mercado, tanto en lo material como en lo profesional. 

  Nos caracteriza el compromiso, la atención personalizada y la confianza. 

  Bienvenidos a nuestro espacio, deseamos que lo disfrutes tanto como nosotros!








Joaquín Gracián

CEO Domos Chajá.

 

Joaquín Gracián
Nómades Bioarquitectura.jpg
delSentirarquitectura.jpg